viernes, 4 de marzo de 2011

** NINO **

En el entorno social creo que mi papel como artista del graffiti se ve directamente vinculado con el desarrollo cultural y el impacto que nuestras obras desempeñan en la comunidad. Debido a que Medellín cada vez más emprende campañas culturales fomentando el arte y la vivencia de este, a medida que nosotros realizamos graffiti en varios escenarios de la ciudad la gente cada vez más va tomando otra perspectiva hacia este movimiento artístico y así se puede dar otra concepción de este.
expreso mis emociones a través de los colores, las figuras y fluidez de las mismas enfocado en crear cosas fuera de lo convencional basadas y tomando como referencia el entorno que yo creo ver y queriendo demostrar este lado colorido, fluido y único de cada persona.

Crews: BCK - Medekingz



www.flickr.com/photos/ninobck

No hay comentarios:

Publicar un comentario