viernes, 4 de marzo de 2011

** LA PLAGA **

Siento que mi presencia física en el espacio es la primera intervención que se realiza, porque es traspasar una barrera invisible y empezar a interactuar con él, resignificando el contexto en el que se encuentra. Lo segundo es dejar huella a través de la pintura el color y la forma, dándole paso al movimiento en el cuerpo, a la expresividad instantánea, a la fluidez de energía vital.

Taguiar un muro siento que es la manifestación de un pequeño instante verdadero, “la oportunidad de actuar sin pensarlo (lo que a menudo significa no actuar de la forma en que lo haríamos normalmente y mediando la reflexión). Los actos auténticos generalmente destacan en medio de la falsedad y la corrección en que se basa la cultura postmoderna” (Kalle Lasn, Sabotaje Cultural)

Soy La Plaga que desde el 2005 viene expandiendose por toda la ciudad, contaminando de manera directa la piel que la cubre, impulsado por la espontaneidad y las ganas de marcar el territorio en el que habito para sentirlo como propio. Soy fundador e integrante del colectivo Mostros Cro y de La Familia Animal Poder Cumbia, grandes maestros que he encontrado en las alianzas colectivas. Se les agradece inmensamente.

*Graffiti Fuerza*

Crews: Mostros Cro - APC - Medekingz




www.flickr.com/photos/laplagainvade

No hay comentarios:

Publicar un comentario