Somos renovadores de espacios deprimidos, los espacios invisibles que la ciudad ha dejado a un lado. Siendo estos lugares los que para nosotros, los muralistas callejeros, nos invitan a visualizar un universo de posibilidades para expresarnos, para dejar una huella, para ser parte de un contexto y habitarlo. Implicando esto último, el sentir con una mayor propiedad de que la calle y la ciudad nos pertenece como nosotros a ella.
Cada integrante del colectivo tiene una noción y una lectura individual de la ciudad, la cual se comparte dentro de la experiencia en grupo. Somos entonces diseñadores gráficos, artistas plásticos, arquitectos, docentes y estudiantes de bachillerato, con una pasión en común. La necesidad y el placer de pintar la calle, de hacer Graffiti y de vivir la ciudad.
Dentro del trabajo, se puede disfrutar de una mixtura de formas colores y texturas, haciendo un recorrido desde lo más clásico de la tipografía a wild styles orgánicos que parecen flotar en el aire, los personajes caricaturescos que llegan a ser un reflejo exagerado de realidad que rodea la ciudad y, los estallones de color que se apoderan del muro cual bacteria.
Somos MEDEKINGZ CREW y representamos lo mejor del Graffiti de Medellín.
PAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario