martes, 6 de diciembre de 2011

*FESTIVAL DE GRAFFITI 3 MUNDO"

Nuevamente Bogotá, nuevamente el tercer mundo, por primera vez una “competencia” y por supuesto MEDEKINGZ dijo presente.
Volver a Bogotá siempre se vuelve como un paseo de niños, como un viaje esperado para ver que pitos pasa allá; con esas ganas de sentir de nuevo el frío capitalino y con el sabor de viajar con la Crew,… todo Medekingz
Después de varias reuniones, quedo definido todo para el viaje, la salida bien temprano y todo listo… espere al conductor y haga la vaca para el chorro porque sin gasolina no se viaja, sabíamos que el clima y las carreteras no estaban de nuestro lado pero salimos con toda la furia a lo que daba… súbale el volumen a la música, suelte el improvis y relájese que el señor va con nosotros (crs), cada parada una cita obligada a bombardear y comer algo para recargar energías, quizás fue por eso que no se sintieron las 18 horas que pasamos en carretera…
Sin patrocinios, sin ningún apoyo, nos fuimos pa Tabogo!!!
Llegamos a la capital casi al medio día directamente al evento, sin descansar y después de unos saludos manos a la obra… prepare la pintura y péguese del muro, el clima de Bogotá como siempre “CIELO ROTO”, pero como el paisa no se vara saque los plásticos y siga con la fiesta… ya en la noche comienza a sentirse el cansancio y es hora de buscar dónde hospedarnos y ahí fue donde empezó la guerra, hoteles, hostales, posadas todo lleno, bueno eso nos decían… y solo fue hasta la media noche que encontramos un lugar... descargue las maletas unas polas y a dormir, la verdad creo que fuimos los únicos que dormimos esa noche en ese lugar.
Al día siguiente madrúgue, desayune y a pintar… por lo menos el clima de estaba mejor, llegamos al evento a terminar la producción detalles, complementos y todo estaba listo…a concepto de la crew, se logró el cometido y la apariencia del muro lo demuestra, un mural realizado por 7 escritores en donde la factura ratifica que somos una crew que se vale del talento de cada integrante para llegar a un estilo propio como colectivo, la verdad fue gratificante encontrar que la producción quedo con un mismo lenguaje y que en realidad era una propuesta diferente,que en el graffiti se pueden vivir escenas, no solo muñecos y letras que están en cualquier lado.
Medekingz quiere como siempre proponer sin ningún criterio inventado a última hora, mas bien nos queremos desligar de la trilladera de temas en las producciones así nos cueste no ganar, en sentido figurado.

Seguimos firmes!!!

Agradecimientos a los compañeros de viaje la chacha, missy, el shamo y blis, y dedicado a los ninjaz de siempre AlcolirykoZ, Zycra, Malk y Corrosko