domingo, 13 de noviembre de 2011

*TRIKY TRIKY HALOWEEN*

31 de octubre, 10:30 de la noche comienzan los preparativos para pasar la noche de halloween de la mejor manera, en la lleca, caminando, recorriendo, transfigurándonos, siendo otros a través de las mascaras, recordando nuestra niñez, las bolsas hinchadas de confites, con la diferencia en que esta vez el que tuviera la bolsa con más dulces, era quien iba hacer más daños dentro del recorrido.
3 Escoceses, 3 conejos, 2 calaveras, 2 guarda espaldas y 1 pajarraco fueron el equipo nocturno que sembró el terror bajo los puentes, tipografías lanzadas con soplete, a dos colores. Salió el plateado para quemarle los ojos a los conductores, fatcap, pocos tiempo, agítese… sale el fucsia de la bolsa, un dulce mas se destapa, power line, se me hace agua la boca, “No hay tiempo tenemos un celador en frente con un Rogwailer y ganas de sangre”, Jueputa!! A correr!!!!
Ya van 3 puentes, todo va al pelo, tenemos es que irnos a distancia, sin visaje, por aquí no, tenemos todos los celachos de la zona aletas, pero vamos sin el pecado… a los borrachos los cuida el diablo.
Un nuevo puente, 5 minutos de tensión, coronamos!...
“Oe… esperen esperen, cojieron a 2…”
…”Que les dijeron esos tombos…” … “Nos dieron par de Snickers y una Mikiway que habían decomisado”… PFFF!!! No asara. Todo al pelo.
Que parche.
Las Polas y el chinchin!



























MEDEKINGZ* agitando el parche desde las oscuras calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario