domingo, 4 de septiembre de 2011

* INTERGALAKTICA*

Hace poco tuve un sueño en el cual podía volar entre nebulosas y saltar de planeta en planeta. Me encontraba en una galaxia en donde viajaba  a través de los ojos de un lobo azul, envuelto en sus proyecciones geométricas que me llevaban suavemente presentándome todo el lugar// flotando// hasta quedar suspendido en la mitad de la nada. De repente dentro de este espacio oscuro y vacio comienza aparecer, a configurarse por partes, 2 seres bastante imponentes los cuales guardaban el secreto de la creación del color//… //siento ruidos, este plano paralelo se comienza a distorsionar, se derrite, se entremezcla, se contamina…
Abro los ojos, miro alrededor, me doy cuenta que estoy sobre una mesa y que mi compañera es una copa a medio terminar, el ruido me ensórdese, muchas personas bailan a mi alrededor, las luces de neón viajan por todo el lugar. Estoy en el mero viaje… // mera vuelta Parce. 






















* Fotos x la plaga


De lo que se trata esto es de la conquista de terrenos mentales inexplorados, de elevar el espíritu y sacar fuera lo impredecible, lo  impensable, darle forma, darle color,  tener magia en nuestras mentes y seguir jugando como niños.

2 comentarios: