miércoles, 17 de agosto de 2011

** EL PACIENTE **

El caso esta vez es delicado, se trata de la historia de un allegado nuestro. El cual tuvo que ser internado de urgencias en el mes de junio por un fuerte dolor abdominal.
Nuestro amigo fue sometido a diversos exámenes sin arrojar resultados claros de lo que sucedía. Horas y análisis sin definición pasaron hasta que fue remitido a la prueba final, “Caballero, por favor a tomografía” … “Sí, confirmado! … Señor le diagnosticamos una apendicitis aguda, pero aun esta a tiempo”
“lo remitimos a crujía en 2 horas”…”es algo sencillo, quítese las medias, firme aquí por favor”…

…“a partir de este momento entraras al mundo de morpheo” …”flusshhhh”…

Al despertar de los efectos de la anestesia, se da cuenta que lo que venia  era heavy.
La recuperación consistía en guardar reposo, una dieta balanceada, y el ingrediente especial, su propio  apéndice,  quien proporcionaría los nutrientes necesarios para fortalecer de nuevo su organismo.  
Un hecho bastante particular y valeroso para nuestro amigo vegetariano, quien condimentaba a diario su tripita extirpada, llegó incluso a contarnos sobre diferentes recetas realizadas con esta.
El día de hoy, agradecemos de ver a nuestro paciente gozando de una muy buena salud.

*Dedicación especial a las personas que se encuentran hospitalizadas, enviándoles la mejor energía y una pronta recuperación.

Fotos x Malicia.


Mural ubicado sobre la Av. Barranquilla, en el sector Hospital.  Frente a la Policlinica  de Medellín.

3 comentarios:

  1. Parceros los admiro demaciado. El Graffiti es el sentimiento del coraxon y la voz del alma.. Dios los b"v"endiga x eso q nos expresan y por ese talento.. ATT> Hada'S Waf

    ResponderEliminar
  2. Me pasó casi lo mismo con la historia hospitalaria, espero algún día poder contar con la fortuna de vengarme de esta manera.

    Buena *Mdz*

    ResponderEliminar
  3. que chimba Medallo con sus Dementes Kingz

    ResponderEliminar