martes, 17 de mayo de 2011

Medekingz en Concegraff

En el mes de febrero del 2011 dos integrantes del crew ( numak – viralata ) tuvieron la oportunidad de viajar a Chile como invitados a uno de los festivales de graffiti mas importantes de ese país, el Concegraff que se realizo en las ciudades de Concepción y Talcahuano, este evento reunía a los mejores escritores de chile además de algunos invitados internacionales de países como Brasil , Colombia y Canadá.
En este viaje también se visitaron otras ciudades del país austral Valparaíso, Quilpué, Viña del mar y la capital Santiago de Chile, además de un paso por Buenos Aires Argentina, donde se conocieron grandes escritores con los que se compartieron muros, anécdotas, playas y cerveza.
En Chile hay dos ciudades donde se vive el graffiti con más fuerza, una es su capital Santiago donde se muestra más el bombing, calles enteras llenas de tags y trow ups, la segunda es Valparaíso una ciudad porteña, donde se respira graffiti por todos lados, cerros llenos de letras y comics de todos los tamaños, colores y formas.
Esta experiencia sirve para medir el nivel del graffiti local, la verdad falta mucho, pero se va por muy buen camino,.
Solo nos queda agradecer a todos los chiquillos…. al Inti, a Zade, a los rolos Imp y Cam , a toda la PCC Artekus , Khara, Silva, Seyron, y en especial a Daniel por toda la atención y las cervezas, a Fakir y se crew artehaga por la invitación y a todos los que participaron del Concegraff 2011.
Muchas gracias… Medekingz crew.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario