lunes, 20 de febrero de 2012

* En dios confio *

La vida cotidiana nos lleva a ser lo que somos, "Somos lo que hacemos" tenemos un papa ex-nazi, tenemos plagas químicas y bacteriológicas que podrían acabar con nosotros en cualquier momento, vivimos regidos por el Dios Dinero, que todo lo puede y lo compra.
Y nuestra religión?, se convirtió entonces en la moda del fanatismo hacia ídolos de carne y hueso forrados en oro.
En conclusión, solo creemos en lo que vemos y Medekingz como crew cree en lo que puede hacer, para que la gente en la calle observe y abra los ojos, creemos en el graffiti no como Dios ficticio, sino como una fuerza interna que nos coloca en frente de un muro a pintar sobre lo que vemos…
… en Dios confió y termíno siendo una persona del común, que al graffiti entregó su talento y su mente abrió para vivir en el reino de los suelos, viviendo la realidad que le tocó vivir, pero haciendo magia con sus manos… "Amen Unity"


Mural Auspiciado por la marca de pintura AMEN




*Fotos x Malicia

miércoles, 1 de febrero de 2012

* MEDEKINGZ DE FERIA *

Comienza el año y medekingz de nuevo a las carreteras, esta vez no hay evento ni concurso simplemente ganas de pintar, viajar y aprovechar la feria.
El viaje es más corto solo 4 horas separan las ciudades, échele gasolina al hígado y comience la parranda, llegamos a Manizales cerca de las 11:00 pm y comience el descontrol, el gemido de los aerosoles no se hizo esperar para protagonizar una noche de Graffiti con bombas y Throw Ups en cada rincón del centro de Manizales, después a descansar entre guaros, improvisaciones, break dance, beat box y trovas paisas, la primera noche y ya el viaje prometía cosas buenas.
Sábado en la mañana llega uno más a Manizales ( numak ) ya casi esta la banda completa, desayune y a lo que vinimos, a pintar, esta vez un muro ubicado cerca al estadio Palo Grande, un muy buen spot, compre polas que desde temprano se siente el ambiente de feria, mucha gente en las calles con sus botas llenas de licor y todos de sombrero esperando que el sol caiga para que comience la parranda, llega la noche y vamos al Cable donde se centra la actividad rumbera de Manizales y desde ese momento comienza de nuevo el descontrol, vino, aguardiente, tequila concierto gratis, comida robada, bailoteo, risas, cantada en portugués, caídas, en fin larga noche…
Y no podíamos creerlo…
Iban siendo la 1:30 de la mañana del sábado y nos encontrabamos en una carpa blanca, borrachos, con sombrero, rodeado de parejas que meneaban su cuerpo al ritmo del reguetón…
Sombrerito de poker, de esos de cartón que regalaban y las manos untadas de pintura...
PLAGA: “Que mierda es esto!” me decía a mi mismo mientras las risas y los Fokius en el aire eran un gesto retador para los asistentes a la fiesta… me di cuenta…
Estamos en Manizales y estoy con la banda!.. A PARCHAR!...
...Ti Tu ti Tu ♫ Ti Tu ti Tu ♫ TutuTu tututu ...
5 minutos más tarde…
“Vamos pa fuera, vamos a rayar los baños”. “Pille esos chorizos ahí pagando” (Me dice Viralata con la mirada), hábiles como gatos... Sornera está la vuelta “Oe!, vamos a montarnos a la tarima a saludar por el mic…. Jajaja los tombos… guarde ese marcador” “Caballeros por aquí no pueden estar, se me retiran” –Mosquera Policeman-
Ya nos tenían en la mira por necios, y el parche era ese, no era mas!... A todos los vi bailar al son de los tambores, acompañados, emparejados, solo y en sanduche.

¨Bueno, haber y la marihuanita qué? ¨ dice un ¨sapo¨ en medio de la requisa propinada por hacer un tag en uno de los sitios más concurridos de Manizales, pero no fue inconveniente para que la fiesta culminara a las 5: 35 a.m.
Domingo en la mañana nuevamente desayune y a pintar que hoy si esta la familia completa ( llega Chill ) busque muro y en medio del guayabo tire unos cromos y como estamos en feria en medio del rebusque siempre se consiguen parceros y buenos parceros… de esos que invitan a seguir la parranda. Ya en la tarde un muro mejor ubicado para seguir pintando, mucha gente acercándose a dar las gracias y las felicitaciones algo que motiva y llena de orgullo mas cuando no se es de la ciudad… pero como todo nuevamente llega la noche y vuelve el descontrol ya se hacía algo rutinario y una noche que parecía ser tranquila termina estallando en las nubes, vuelven las polas el improvis, el bailoteo en portugués y se termina una noche mas de feria en Manizales…
Lunes por fin ya cansados y con poco tiempo salimos hacia la terminal parece que no hay puestos de regreso hacia Medellín pero hay que conspirar y logramos unos cupos para las horas de la tarde… hay tiempo para otra pintada busque muro y termine el viaje con mas graffiti…
Un viaje que se recordara por mucho tiempo, la familia medekingz mas unida que nunca…
Especial agradecimiento a MUGRE por la hospitalidad y aguantarnos, a PEAR, ROJO y ARCO que fueron compañeros de anécdotas, al cantante de regueton que nos quedo debiendo plata, a ai si tu pego por ser la banda sonora del viaje y toda la ciudad de Manizales.

GRAFFITI*ALEGRIA
EmeKidz.

Pd1: Numak: “el camión de la basura se ha olvidao e recogerte”- Kase-o-
Pd2: “Cerezo, PEQUEÑO PONY”
***BONUS Pd: El bombardeo en esta ciudad te dará una medalla de atleta en la categoría *Carrera Loma Arriba* más aun si es con una redada de pequeños celadores con bigote y palos tras de ti.







































* Fotos por Malicia