jueves, 2 de junio de 2011

Sudamerica graffiti meeting 2

En el mes de abril del 2011 dos integrantes del crew ( numak – sem ) tuvieron la oportunidad de viajar a quito como invitados a uno de los festivales de graffiti mas importantes de sudamerica, el Sudamerica Graffiti Meeting 2.
El evento contó con la participación de más de 80 writers de Ecuador, Brasil, Venezuela, El salvador, Perú, Chile, Argentina, Estados unidos y Colombia.
Una increíble experiencia que sirvió para el reencuentro con viejos amigos, para ver con nuestros propios ojos y de primera mano el nivel actual del graffiti suramericano, y lo más importante, para conocer nuevos writers, mas personas que como nosotros quieren, respetan y viven por esta vuelta.
Agradecimientos especiales a los MFC, en especial starman y skipy por su atención y hospitalidad, a todo el parche de colombia que se hizo presente, los panas de FC (violento parche con esas catiras jejeje), onesto, hobes, tnt, ren, fakir, neat, aper, afán markez, zound y capese.

Mil gracias a todos parceros!

Medekingz































Más fotos aqui

miércoles, 1 de junio de 2011

Street skills 2011

Street Skills 2011 es el primer evento de graffiti que se realiza en la ciudad de Cali, Colombia y por supuesto medekingz se hizo presente con crs y viralata, representando el graffiti de Medellín.
En este evento participaron artistas de todo el país en una competencia que se repartió en las categorías de novatos, intermedios y expertos… los ganadores esta vez fueron los artistas de Bogotá pero esperamos que la próxima el premio se vaya para Medellín.
Cali  es una ciudad donde el graffiti como en gran parte del país  apenas está explotando pero cuenta con unos de los mejores spots del país, los vagones de trenes abandonados que son el plato fuerte a la hora de bombardear…  si vas a Cali tenés que pintar los trenes!!!
Agradecemos a los organizadores por la invitación, a los parceros  sak, el perro, 3degh, peds, delix, ark, repso, riso, nest  y a todos los artistas que participaron del evento.